Sofás relax 3 plazas

Sofás relax 3 plazas

Si quieres disfrutar de un auténtico descanso en el salón, tiene que ver nuestros genuinos sofás relax para toda la familia. Cuentan con tres plazas reclinables que aportan todo el descanso que necesita para su cuerpo siendo a la vez muy resistentes al paso del tiempo. Te dejamos ahora el catálogo para que puedas elegir el que más te guste.

Para empezar nuestro listado, te mostramos este precioso sofá con chaise longue que podrás disfrutar con tu familia o amigos. Tiene un color muy bonito, consiguiendo conjuntarse muy fácilmente con el resto del mobiliario de su salón. Al tumbarte sientes como todo tu cuerpo está en reposo gracias a su estructura reforzada.

Ver precio

Sofá relax 3 plazas Dante

Sofá relax 3 plazas Dante

Con un diseño muy conseguido, que dará estilo a cualquier salón en el que esté, el sofá Dante hará que todo el mundo esté sentado en él ya que su calidad es de la primera calidad, ofreciendo a todos un confort máximo. Su acabado con hilo blanco le da personalidad, por lo que si decide comprar este sofá obtendrá descanso y estilo en un mismo producto.

Ver precio

Sofá relax 3 plazas de diseño

Sofá relax 3 plazas de diseño

Lo que más nos gusta de este sofá relax es que podrás disfrutar de su comodidad y su ergonomía en compañía de los tuyos sin que haya diferencia entre unos y otros. Los asientos reclinables, mezclados con unos respaldos que están hechos a conciencia para suministrar el máximo descanso a nuestra espalda hacen de este precioso sofá una gran pieza.

Ver precio

Sofá relax 3 plazas Charlot

Sofá relax 3 plazas Charlot

SI quieres apostar por un descanso asegurado, aquí tenemos a su posible ganador, ya que el sofá Charlot es una jugada acertada a la hora de comprar un buen producto ya que sus materiales son de primera calidad, consiguiendo que cada persona que se siente pueda reclinarse individualmente sin molestar a la otra persona que está a su lado.

Ver precio

Sofá relax 3 plazas funcional

Sofá relax 3 plazas funcional

Si eres una persona que adora leer, con toda posibilidad este sea el sofá de sus sueños ya que en uno de sus extremos tiene la posibilidad de incluirle una pequeña lámpara que conseguirá que pueda seguir leyendo por muy tarde que sea, y todo esto sin perder ni un segundo la comodidad de un sofá con clase y mucho estilo.

Ver precio

Sofá relax 3 plazas de diseño moderno

Sofá relax 3 plazas de diseño moderno

El mundo de los sofás nunca para de evolucionar para dar a sus clientes la mayor comodidad pero cuidando además el diseño de sus productos adaptándolos a los nuevos tiempos. Esto ocurre con este sofá que aporta un relax de gran calidad gracias a su estructura, pero que además tiene un diseño innovador, que roza lo futurista.

Ver precio

Sofá relax 3 plazas chaise longue

Sofá relax 3 plazas chaise longue

Si estás buscando un sofá en el que pasarás la mayor parte del tiempo que estés en casa y por lo tanto quieres que sea muy cómodo y amplio para que tanto tú como tu familia se puedan sentar sin problemas, aquí tienes este con un chaise longue en el que poder estirar las piernas, o si lo prefieres reclinarte en sus otros asientos para relajarte.

Ver precio

Sofá relax 3 plazas modelo piloto

Sofá relax 3 plazas de piel

Sabemos que te hartas de trabajar y cuando llegas a casa lo que deseas es poder sentarte en un buen sofá que te haga descansar. Este sofá cumplirá todas tus expectativas a un precio muy económico y con la posibilidad de colocarle un posavasos en el centro, por si deseas ver el futbol con un refresco o una cerveza bien fría.

Ver precio