Sofás relax con chaise longue

Sofás relax con chaise longue

Uno de los máximos exponentes en el mundo del confort y el relax son los sofás relax. Estos tienen la capacidad de adaptarse como ningún otro sofá consigue a nuestro cuerpo para darnos el mejor descanso, pero si a todo esto le sumamos un chaise, el placer de sentarse en un sofá se multiplica, por eso te hemos preparado este catálogo para que elijas tu modelo ideal.

Para comenzar tenemos este precioso sofá de líneas muy cuidadas y que conserva una estructura que nos recuerda a un sofá convencional, pero fuera de toda duda, conseguiremos relajarnos cuando inclinemos sus asientos y dejemos que nuestro cuerpo disfrute del mejor descanso que podamos imaginar.

Ver precio

Sofá relax electrónico Panamera

Sofá relax electrónico Panamera

Quien quiera disfrutar del máximo relax tiene que pensar en conseguir un sofá como el que te ofrecemos en este enlace. Con unas formas muy elegantes, en las que no pierde ni un momento el corte y el diseño de los grandes sofás, nos da el descanso que precisamos no solo en sus asientos sino también en su chaise reclinable.

Ver precio

Sofá relax con chaise longue moderno

Sofá relax con chaise longue moderno

Con este formidable sofá podrá disfrutar del descanso más placentero junto a toda la familia ya que sus asientos reclinables e individuales hará la delicia de todos. Imagínese en su salón con esta maravilla mientras alza las piernas para sentir el descanso en sus piernas y ve una de sus series preferidas en la televisión.

Ver precio

Sofá relax con chaiselongue elegante

Sofá relax con chaiselongue elegante

Si buscas que tu salón tenga clase y estilo, no hay nada mejor que sentir el tacto de este precioso sofá con el que conquistarás a todos tus invitados convirtiéndote en el mejor anfitrión. Un sofá con un diseño muy cuidado que te garantizará la comodidad que deseas, pero si aún quieres más, deberás probar sus asientos reclinables. Todo un lujo

Ver precio

Sofá relax con cheslong de diseño

Sofá relax con cheslong de diseño

Este precioso sofá quedará perfecto en su salón ya que su diseño estará a la altura del resto de la decoración de la habitación. Pero todo en este sofá no es el diseño ya que es perfecto a nivel de relax y confort, aportando una estructura que se fija a su columna y espalda para que aproveche al máximo el tiempo que descansa en él.

Ver precio

Sofá relax con chaise longue rojo

Sofá relax con chaise longue rojo

En este catálogo también hay espacio para esos sofás que marcan tendencia, como es el caso de este innovador sofá de color rojo intenso, porque sabemos que te gusta mostrar tu personalidad en el hogar pero también te gusta apostar por un descanso seguro. Te sentirás como nunca lo has hecho gracias a su chaise reclinable y ajustable.

Ver precio

Sofá relax con chaiselongue confortable

Sofá relax con chaiselongue confortable

Con este sofá tendrás la posibilidad de tomarte un descanso más que bien merecido en uno de los modelos más ergonómicos y cómodos del mercado. Si esto fuera poco, sus cojines son reajustables para ponerlos en la posición que más te guste, sin que esto difiera en su diseño de formas muy modernas y auténticas.

Ver precio

Sofá relax con chaise longue asientos deslizantes

Sofá relax con chaise longue asientos deslizantes

Para terminar un sofá con un aspecto clásico, buscando entrar en cualquier salón que se precie, dando igual su diseño o estilo. Su premisa antes de todo es aportarle a sus usuarios un confort más que merecido después del trabajo, algo que consigue con un buen material en sus cojines y respaldos.

Ver precio