Sofás relax de tela

Sofás relax de tela

Cuando veas los sofás relax que te hemos preparado en nuestro magnífico catálogo online, comprenderás el por qué necesitas uno urgentemente, ya que este tipo de sillones y sofás tienen una calidad excepcional, mezclando estilo y buen gusto con un confort que disfrutarás a un precio realmente económico.

Un ejemplo para empezar es este sillón reclinable elaborado con tela de la mejor calidad pudiendo elegir el color que más se aproxime a tus exigencias. Con un corte muy clásico, el sofá relax cumplirá con su palabra de darnos la comodidad que buscamos cuando queremos descansar en un modelo de este tipo.

Ver precio

Sillón relax de tela Mestral

Sillón relax de tela Mestral

Para los que buscan un modelo muy personal con el que sentirse el rey de la casa en su sofá relax individual, tenemos este en tela blanca con la posibilidad de quitarle la funda para lavarla y dejarla como el primer día. Si nos referimos a él en comodidad, nos encontraremos un producto que se amoldará a nosotros haciéndonos descansar a la perfección.

Ver precio

Sofá relax de tela estampada

Sofá relax de tela estampada

Con un estampado clásico, este sillón de relax podrá situarse desde el salón de su casa hasta en una salita o incluso en un dormitorio al ser de proporciones reducidas pero no reduciendo en calidad ni mucho menos en descanso. Adorarás sentarte en el para leer un libro mientras estiras las piernas gracias a su sistema de apertura.

Ver precio

Sofá relax de tela Mediterránea

Sofá relax de tela Mediterránea

Cuando veas la frescura que aporta este sofá a cualquier estancia en la que decías colocarlo comprobarás porque te lo hemos puesto en este catálogo. Con unas líneas modernas, con personalidad, y sobre todo unos colores preciosos que difieren a los que suelen verse habitualmente hacen de este un sofá ideal en comodidad y estilo.

Ver precio

Sofá relax de tela ergonómico

Sofá relax de tela ergonómico

Para aquellos que quieren darle un toque más clásico a su salón, con estampados y tonos más apagados, tienen este sillón muy cómodo que está hecho para que sus formas se adapten a su espalda, ya sea en el momento de sentarse como en el de tumbarse cuando recline el asiento para descansar mejor.

Ver precio

Sofá relax de tela chaise longue

Sofá relax de tela chaise longue

Los sofás chaise longue son parte de la joya de la corona de los sofás ya que dan una comodidad extraordinaria cuando decidimos poner las piernas en alto gracias a su chaise, pero cuando a esto le unimos un mecanismo para reclinar sus asientos, esto supera con creces nuestro nivel de confort hasta un punto inimaginable.

Ver precio

Sofá relax de tela elegante

Sofá relax de tela elegante

Este sofá que te presentamos tendrá en nosotros una sensación de tranquilidad y elegancia cada vez que lo miremos, ya que sus formas están muy bien detalladas para que se amolden no solo a nuestro cuerpo sino al entorno en el que se encuentra. Su tela es de la más alta calidad por lo que si decidimos hacernos con el tendremos sofá para mucho tiempo.

Ver precio

Sofá relax de tela minimalista

Sofá relax de tela minimalista

Este sofá por sus formas tan simplificadas puede parecer que no va a darte el relax y confort que deseas, pero quizás te sorprendas cuando te sientes por primera vez en él y sientas como la curva de su estructura se acopla perfectamente a ti para hacerte sentir muy cómodo.

Ver precio