Sofás relax eléctricos

Sofás relax eléctricos

Si quieres relajarte de verdad, tienes que echarle un vistazo a los sofás relax que te traemos en exclusiva para ti en este catálogo online. No solo disfrutarás de un producto con las máximas garantías, sino que además encontrarás el modelo que estás buscando, con mando eléctrico para que puedas manejar tu sofá a placer.

Solo con ver las imágenes de este sofá relax te entrarán ganas de echarte una cabezadita en él, con un sistema totalmente motorizado, con un simple gesto podrás reclinarte para sentirte mucho más descansado. Tiene varias posiciones por lo que si lo que quieres es ver la tele mientras tienes los pues en alto, con este sofá podrás.

Ver precio

Sofá relax eléctrico Charlot

Sofá relax eléctrico Charlot

Con un diseño muy conseguido, rematando cada detalle con toda precisión para darle un sofá lleno de estilo para cualquier tipo de salón en el que desees colocarlo, el sofá relax Charlot conseguirá no solo dar un toque de buen gusto, sino que le dará un confort tan placentero que no querrá moverse de él ni para irse a la cama.

Ver precio

Sofá relax eléctrico lujoso

Sofá relax eléctrico lujoso

Posiblemente uno de los mejores sofás relax que pueda encontrar, el sofá que acabas de ver esta hecho de los mejores materiales y a conciencia para conseguir que el tiempo que estés en el sentado, puedas sentirte como nunca. Con una forma muy personal y muchas funciones, no podrás dejar de escapar esta preciosidad de sofá.

Ver precio

Sofá relax electrónico chaise longue

Sofá relax electrónico chaise longue

Siente como tu cuerpo se va amoldando agradablemente a este precioso sofá con chaise longue que además tiene sus asientos reclinables. Con la posibilidad de darle a un botón y que toda la estructura se mueva para colocarse en la posición que más te guste, se convertirá este sofá en tu ojito derecho después de probarlo.

Ver precio

Sofá relax eléctrico moderno

Sofá relax eléctrico moderno

Con una estructura muy resistente, el sofá que te presentamos tiene la cualidad de hacer que todo el que se sienta en él, se queda durante un buen rato disfrutando de su comodidad. Sus cojines se fijan perfectamente a la zona lumbar, consiguiendo de esta manera que esta parte descanse. Un sofá bonito, funcional y muy confortable.

Ver precio

Sofá relax electrónico Marcis

Sofá relax electrónico Marcis

Sentarte en este elegante sofá va a ser todo un ritual del confort. Primero pasa la mano por su suave tejido realizado en auténtica piel de becerro, huele su olor y después siéntate en él, notando como su estructura te envuelve y te ofrece el paraíso en tu salón, para que te tomes un descanso junto a tu pareja.

Ver precio

Sofá relax eléctrico de diseño

Sofá relax eléctrico de diseño

Con solo darle a su mando, podrás hacer que todo el asiento en el que estás sentado se regule en la posición que más te guste, haciendo que disfrutes de tu serie preferida sumergido en un descanso reponedor y muy agradable gracias a sus tejidos de la más alta calidad, que conseguirán dejarte pegado en él y olvidarte del mundo.

Ver precio

Sofá relax eléctrico chaise longue Ceres

Sofá relax eléctrico chaise longue Ceres

Te ofrecemos la oportunidad de tu vida de hacerte con un sofá lleno de clase, estilo y gran comodidad a un precio muy reducido. Su sistema motorizado conseguirá hacer que de estar sentado, te reclines para sentir como tu cuerpo se deja abrazar por los tejidos de un sofá hecho con gran personalidad.

Ver precio