Sofás relax modernos

Sofás relax modernos

Darle un estilo personal y conseguido a tu salón es muy fácil si tienes a tu disposición un catálogo como este, en el que podrás elegir entre diferentes modelos de sofás relax modernos, que conjuntarán a la perfección con la decoración que quieres para tu hogar. Echa un vistazo y seguro que terminas comprando uno de ellos.

Uno de los mejores ejemplos que podrás encontrar lo puedes ver en este sofá. Con unas formas muy redondeadas te va a dejar en el sitio gracias a sus respaldos acolchados con los mejores materiales, que se adaptan a tu espalda y te aseguran un descanso óptimo en todo momento. Y todo esto sin hablar de un diseño tan elegante.

Ver precio

Sofá relax moderno Nesta

Sofá relax moderno Nesta

Este sofá tiene un diseño muy innovador y que dejará sin palabras a todos los que lo vean en tu salón, pero para sin palabras cuando comprueben su estructura al fijarse a la espalda de tal manera que parecerá que estás en la gloria, porque su cojín y su reposacabezas se adaptará correctamente a tu cuerpo para no dejarte escapar ni un segundo.

Ver precio

Sillón relax moderno

Sillón relax moderno

Para los que quieren disfrutar del mejor relax en un espacio reducido, tenemos este sillón realizado en piel sintética de la mejor calidad y con un bonito diseño con líneas rectas que va combinar con cualquier decoración. Su respaldo se reclina para hacer que disfrutes de un buen descanso.

Ver precio

Sofá relax moderno individual Leo

Sofá relax moderno individual Leo

Con unos reposabrazos resistentes con una forma ergonómica para poder poner los brazos cómodamente, y un respaldo que se estrecha en la zona de la cabeza, utiliza los espacios perfectamente para crear una pieza perfecta mezcla de estilo, diseño y confort en el que te sentirás como un rey en su trono.

Ver precio

Sofá relax moderno cheslong

Sofá relax moderno cheslong

Reunir a toda la familia nunca fue tan fácil gracias a este sofá relax en el que todos, desde los más pequeños hasta los mayores disfrutarán de la comodidad de un modelo hecho de los mejores materiales para darle el descanso que quiere. Pero por si esto fuera poco, solo tendrá que ver la elegancia que gana su salón con un sofá de estas características.

Ver precio

Sillón relax moderno giratorio

Sillón relax moderno giratorio

Si trabaja en un estudio o en una oficina y pasa la mayor parte del tiempo sentado, es posible que necesite un asiento cómodo en el que sentarse sin que se dañe la espalda. Para ello te traemos este genuino sillón giratorio con el que te dará igual pasar las horas trabajando porque te sentirás muy cómodo y descansado.

Ver precio

Sofá relax moderno amarillo

Sofá relax moderno amarillo

Estamos seguro que en más de una ocasión vas a quedarte dormido en este sofá. Su respaldo tiene un tacto muy especial, pero lo que más te va a gustar es su reposacabezas amplio en el que poder echarte después de comer. Su color amarillo tiene personalidad y será un buen artículo para cualquier salón que se precie de tener estilo.

Ver precio

Sofá relax moderno de lujo

Sofá relax moderno de lujo

Relajarte en este sofá va a convertirse en tu pasatiempo favorito cuando compruebes que sus cojines al igual que el respaldo son sumamente cómodos y te hará sentirte en una nube. Su diseño quiere romper con las líneas curvas, dando una grata impresión.

Ver precio