Sofás relax reclinables

Sofás relax reclinables

Te vamos a poner en situación para que corrobores por qué tienes que comprar un sofá relax para tu hogar. Solo ponte a pensar en llegar a casa cansado de tanto trabajo, cambiarte de ropa para poder sentarte en estos sofás que te atrapan, te dan todo el confort al reclinarse y sobre todo te hacen desconectar del estrés que tienes.

El primero de los modelos que te traemos te enamorará a primera vista, ya que con una estructura muy estilizada y elegante, va a hacerte sentir que estás en el paraíso. Su respaldo al igual que el reposapiés va a hacer que te sientas reconfortado nada más sentarte. Te mereces un precio y aquí lo tienes a un precio económico.

Ver precio

Sillón relax reclinable de piel

Sillón relax reclinable de piel

Con la elegancia que siempre aporta la piel, este sofá conserva unas líneas magníficas aportando personalidad y fuerza a la estancia en la que se encuentre. Solo tendrás que sentarte para sentir que está hecho especialmente para ti, que necesitan un descanso más que merecido y que no se conforman con poco.

Ver precio

Sofá relax reclinable clásico

Sofá relax reclinable clásico

Si de verdad quieres descansar en un sofá relax mientras disfrutas de tu lectura, no hay nada como este modelo con el que podrás comprobar tu espalda estará más que acomodada en su amplio respaldo, al igual que tu cabeza. Y cuando tengas ganas de echarte un rato solo tendrás que empujar un poco y ya tendrás tu sofá listo para la siesta.

Ver precio

Sofás relax reclinables y sillón

Sofás relax reclinables y sillón

Con solo pulsar un botón tu sofá se reclinará en la posición que más te guste para hacerte dueño y señor de tu descanso. Con unas formas muy cuidadas, dándole importancia a las zonas donde reposará tu cuerpo, se centra en acolchar dichas partes creando un sofá con estilo que va a darte a ti y a toda tu familia el descanso que necesitáis.

Ver precio

Sofá relax reclinable desenfundable

Sofá relax reclinable desenfundable

Una de las preocupaciones de muchas personas cuando adquieren un buen sofá de gran calidad es qué es lo que pasa cuando por un descuido manchan la tela o el tejido. Con este no tendréis problemas ya que podrás quitarle la funda una y otra vez para lavarla y dejar tu sillón como si estuviera nuevo.

Ver precio

Sofá relax reclinable tapizado clásico

Sofá relax reclinable tapizado clásico

Son muchas las bondades que podemos hablar de este sofá, empezando por su diseño cuidado hasta el más mínimo detalle que conseguirá conquistarte nada más tenerlo enfrente, pero lo mejor lo sentirás en tus propias carnes cuando te sientes a ver una película mientras tomas algo dejando el vaso en su bandeja especial. Todo un detalle.

Ver precio

Sofá relax reclinable de microfibra

Sofá relax reclinable de microfibra

Son muchas las personas que adoran poder sentarse en un sillón cómodo y que desean sentir el tacto suave del tejido del sofá con sus dedos. Esto es posible gracias al material de primera calidad con el que está realizado este sofá reclinable, quedando fantásticamente en cualquier rincón de la casa que más te guste.

Ver precio

Sofá relax reclinable blanco

Sofá relax reclinable blanco

El color blanco es sinónimo de armonía, de elegancia, de tranquilidad. Al colocar un sofá de estas características no solo estarás aunando estos adjetivos a su salón, sino que además conseguirá un confort asegurado gracias a su sistema de pared cero en el que por mucho que lo recline no tocará la pared.

Ver precio